Reconocimiento a universitarios cruza las fronteras nacionales

Versión para impresoraVersión para impresoraVersión en PDF
07/23/2009 - 00:01
07-23-092-Universitarios.jpg

El H. Consejo General Universitario a través de su Comisión Permanente de Educación y Fundación Universidad de Guadalajara, A.C., lanzan por séptima ocasión la convocatoria anual que marca las bases para la entrega de postulaciones de candidatos a recibir el Galardón Honorífico Universitario Enrique Díaz de León.

Por primera ocasión, la Convocatoria se estará lanzando de manera conjunta en los Estados Unidos de América a través de la Sede en Los Ángeles, California, de Fundación Universidad de Guadalajara y las postulaciones que surjan de aquel país podrán recibirse en el 241 South Figueroa Street Suite 370, Los Ángeles, California 90012 USA.

Mientras que las postulaciones realizadas en nuestro país, serán recibidas en la Coordinación de Egresados y Ex alumnos de la Universidad de Guadalajara en Av. Hidalgo 919 Zona Centro en Guadalajara, Jalisco.
En ambos casos, la recepción de documentos será hasta el 31 de agosto del presente año a las 17:00 hrs y deberán incluir el curriculum vitae del candidato, la exposición de motivos firmada por el postulante y los datos fidedignos de localización tanto del postulado como de quien lo postula.

La ceremonia de premiación, se llevará a cabo en sesión solemne en el Paraninfo Enrique Díaz de León de la Universidad de Guadalajara (Av. Juárez 975, Guadalajara, Jal.) el día miércoles 28 de octubre del presente año a las 19:00 hrs, los galardonados serán acreedores a una medalla de oro y a un pergamino.

El Galardón Honorífico Universitario Enrique Díaz de León, es el máximo reconocimiento que la Universidad de Guadalajara otorga a sus egresados sobresalientes que han realizado una actividad excepcional en docencia, investigación o extensión y que demuestren en su trayectoria profesional identidad y orgullo universitario, reconocida capacidad y honorabilidad, excelencia profesional y ser un renombrado universitario.

Se podrán solicitar mayores informes en:
Coordinación de Egresados y Ex alumnos. Av. Hidalgo 919 Zona Centro, Guadalajara Jalisco. Tels. 01(33) 38263989 y 38259328 exts. 113 y 127.
University of Guadalajara Foundation, United States of America Inc. 241 South Figueroa Street Suite 370, Los Angeles, California 90012 USA
galardon@redudg.udg.mx www.egresados.udg.mx

Guadalajara, Jal., 23 de julio de 2009
Texto: Coordinación de Egresados y Exalumnos
Fotografía: Internet
Edición de noticias: LCC Lupita Cárdenas Cuevas

Nota prensa