Acuden el gobernador, el rector de la UdeG y el secretario de gobierno al Congreso del Estado

Fecha de transmisión:
Jueves, Marzo 24, 2011 - 13:18

El gobernador Emilio González Márquez, acudió sorpresivamente al Poder Legislativo, acompañado por el rector de la Universidad de Guadalajara , Marco Antonio Cortés Guardado y el secretario General de Gobierno, Fernando Guzmán Pérez Peláez. El presidente de la Mesa Directiva del Congreso, Enrique Aubry de Castro Palomino recibió a la comitiva que ingresó por la puerta principal del Congreso del Estado, encabezada por el mandatario estatal. En entrevista, González Márquez explicó que la visita es con el fin de presentar formalmente, ante los diputados, su intención de incrementar el monto del crédito que solicitó por 5 mil millones de pesos, semanas atrás. La idea, explicó, es sumar 613 millones de pesos más para destinarlo a proyectos universitarios.

Sin votos aún