Advierte gobernador que no negociará con el “narco”

Versión para impresoraVersión para impresoraVersión en PDF
Fecha de transmisión: 
Miércoles, Febrero 2, 2011 - 13:53

El gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, advirtió que no negociarán con los narcotraficantes y ante todo se trabajará de lado de la ley. Lo anterior luego de anunciar que impulsará 15 reformas en materia de seguridad atoradas en el Congreso del Estado desde hace 22 meses, que buscan evitar la impunidad.
En una reunión que duró casi 5 horas, en Casa Jalisco, a la que asistieron alcaldes de la zona metropolitana de Guadalajara, el gabinete de seguridad, y medios de comunicación, el mandatario Emilio González dio a conocer diversas medidas, entre ellas, investigar a jueces que han dejado en libertad a delincuentes, así como la solicitud de un crédito de mil millones de pesos, para infraestructura en materia de seguridad, equipo, armamento, un helicóptero, la instalación de videocámaras en puntos estratégicos, entre otros.
También dio a conocer que la noche de este martes, se activo el código rojo y hubo por primera vez coordinación entre todas las corporaciones policiacas de la zona metropolitana de Guadalajara, por la ola de violencia que se vivió, atribuible al grupo de narcos conocido como “La Resistencia”.

Sin votos aún