Quejas ante la Comisión de Derechos Humanos en Autlán

Fecha de transmisión:
Viernes, Enero 21, 2011 - 14:00

Los abusos de autoridad por parte de servidores públicos, fueron las quejas más frecuentes ante la Comisión de Derechos Humanos en la Oficina Regional de Autlán durante el 2010.
El año pasado se recibieron 41 quejas, la gran mayoría por abusos de autoridades públicas, le siguieron las de allanamiento de morada y negligencias médicas

Sin votos aún

Abuso de autoridad

Quisiera demandar el abuso de autoridad por parte de la policía municipal de autlan Jalisco ya que a la salida de el evento de este sábado de Pepe Aguilar siendo la 2:00 am ya del domingo afuera de la plaza de toros, Golpearon a una persona y esta tenía el rostro bañado en sangre y problemas para respirar y dudo que tuviera atención medica. Espero no tenga consecuencias mas graves este hecho y que se tomara cartas en el asunto. Había varias personas en el lugar de los hechos y conozco una persona que tomo video. Me gustaría saber si es nesesario conseguir esa evidencia y aquien se la tengan que mandar

queja urgente

En la preparatoria ubicada en Amatitan Jalisco, se esta presentando actos incorruptos que solo afecta a los estudiantes, cabe destacar que los maestros que ejercen en este plantel son recien egresados, pero ese no es el problema sino que dan materias que no pertenecen a su licenciatura por mencionar algunas:
Los abogados dan biologia, español y ecologia
los dentistas dan biologia
los arquitectos dan autoconocimiento y personalida entre muchos otros.

Por lo que es nenecesario la supervision ante este problema, ya que solo entran como maestros las unicas personas que tienen alguna relacion con el coordinador, y no se vale que esten impartiendo materias que no les competen y lamentablemente no esten preparando adecuadamente a los alumnos, por el conociento adecuado a cada materia porque ellos mismos no lo tiene porque estos conocimientos no forman parte de su perfil, para impartir las materias que estan dando.

Espero un que se tomen cartas en este asunto que es muy grave ya que todos nosotros padres de familia estamos en desacuerdo con este problema que se presentando.

Pedimos que se lleve a cabo una inspeccion, para que se den cuenta de lo que esta sucediendo en esta preparatoria regional de Tequila, modulo Amatitan... de lo contrario se organizara una marcha para k nos escuchen.