Gerardo Lammers.

Nació en 1970 en México DF. En 1991, mientras estudiaba la carrera de ciencias de la comunicación en la universidad ITESO de Guadalajara, se integró a la redacción del naciente diario Siglo 21, donde se desempeñó como reportero de la sección cultural.
Luego de trabajar como guionista para Radio Universidad de Guadalajara y Canal Once del Instituto Politécnico Nacional, así como de coescribir y producir el cortometraje El Aguacate (1999), fue reportero de la sección cultural de la revista Cambio en la capital mexicana. Más tarde, fue editor de contenidos de la revista Wow, también en el DF.
Crónicas y reportajes suyos han aparecido en las revistas Etiqueta Negra, Gatopardo, Don Juan, GQ, National Geographic en español, DF, Picnic, Vinísfera y Magis.
En la actualidad, además de ser escritor freelance y editor de Vinisfera.com, Gerardo trabaja en el Museo de Arte de Zapopan.