Ricardo Raphael de la Madrid

Licenciado en Derecho por la UNAM, Maestro en Ciencias Políticas por el Instituto de Estudios Políticos de París, Francia; Maestro en Administración Pública por la Escuela Nacional de Administración (ENA) de la República Francesa Estudios Doctorales en Economía Política y Políticas Comparadas por la Escuela para Graduados de Claremont, California, EU. Fue secretario general de Democracia Social, Partido Político Nacional, y representante ante el Consejo General del IFE del partido México Posible. También fue coordinador de la Comisión Ciudadana de Estudios para Eliminar y Prevenir la Discriminación. Cuenta con diversas publicaciones en temas relativos a la transición democrática, la función pública, el sistema de partidos, los derechos y la ciudadanía.