Alejandro Sánchez

Estudió Ciencias de la Comunicación en el Colegio Holandés. Es reportero desde hace 12 años. Actualmente trabaja en Excélsior y colaborador del Grupo Imagen. Ha hecho entrevistas a presidentes de México y otros países, secretarios de estado y embajadores. Destaca la que realizó en 2005 a Lino Martínez, representante diplomático de Venezuela, quien en esa charla acusó a Vicente Fox de incumplido y de hacer de los mexicanos un pueblo miserable. También habló por vez primera de las similitudes entre Andrés Manuel López Obrador y Hugo Chávez. Después de la entrevista, el diplomático fue echado del país. Sánchez ha cubierto todas las fuentes políticas. Ha viajado a Venezuela, Francia, Estados Unidos, Cuba, Haití y Honduras para cubrir situaciones electorales y de conflicto.