Inicia transmisiones “Zona UdeG”

Versión para impresoraVersión para impresoraVersión en PDF
Jueves, Junio 26, 2014 - 17:07

Dicho espacio radiofónico busca difundir la actividad deportiva de la Universidad

“Zona UdeG”, programa radiofónico cuyo fin es difundir la información relacionada con los Leones Negros y el deporte universitario inició trasmisiones este miércoles 25 de junio en la frecuencia 850 de amplitud modulada, de grupo Acir.

En el programa inaugural de la producción de la Coordinación General de Comunicación Social, estuvieron presentes el Rector General de la UdeG, maestro Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla y los jugadores de Leones Negros: Humberto “Gansito” Hernández, Jesús “Jesse” Palacios y César Valdovinos.

Bravo Padilla hizo un análisis de la situación del deporte universitario y destacó la importancia de esta materia en el desarrollo integral de los estudiantes y del papel de la Universidad, en cuanto a la formación de recursos humanos.

En lo que corresponde a Leones Negros señaló que en breve se dará a conocer el esquema bajo el cual operará el equipo, además de brindar “todo el apoyo a jugadores para que se genere sinergia y un buen nivel de comunicación, a fin de que el equipo arranque”.

“La mayoría de los jaliscienses están con la UdeG, ellos nos transmiten a la cancha lo que nosotros transmitimos a las tribunas”, dijo Jesús Palacios, quien se comprometió a dejar lo mejor de sí en cada partido.

El próximo miércoles “Zona UdeG”, a las 20:00 horas, tendrá como invitados a deportistas ganadores de medallas en los Juegos Nacionales de la Educación Media Superior y a los coordinadores de los diferentes cursos de verano que se ofertarán en la Universidad.

A T E N TA M E N T E
“Piensa y Trabaja”
“Año del Centenario de la Escuela Preparatoria de Jalisco”
Guadalajara, Jal., 26 de junio 2014

Texto: Laura Sepúlveda
Fotografía: Abraham Aréchiga

Inicia transmisiones “Zona UdeG”.GALERIA

Versión para impresoraVersión para impresoraVersión en PDF
Jueves, Junio 26, 2014 - 17:07