Se llevará a cabo el Verano para docentes en CUAltos

Sábado, Junio 21, 2014 - 14:40

Se realizaran un total de nueve talleres del 23 de junio al 25 de julio

Con el objetivo de capacitar y brindar herramientas para un mejor desempeño, del 23 de junio al 25 de julio se llevará a cabo el Verano para docentes en el Centro Universitario de los Altos. El evento estará dividido en nueve talleres, impartidos por representantes de consultorías e instituciones externas.

Entre los temas que se abordarán, se encuentran: Acercamiento y práctica de la educación por competencias en el nivel superior, Elaboración del plan de acción tutorial, y Formación de auditores internos de sistemas de gestión de calidad.

Para poder participar, los docentes deberán llenar una carta compromiso, donde se responsabilizan de asistir puntualmente a las reuniones y a concluir de manera satisfactoria todos los cursos.

Con este tipo de acciones, los profesores se actualizan y adquieren conocimientos de nuevos mecanismos, que posteriormente comparten con sus alumnos y con la comunidad universitaria en general.

Año del Centenario de la Escuela Preparatoria de Jalisco
Guadalajara, Jal., 21 de junio de 2014