Comienzan los talleres del Plan de Desarrollo de CUAltos

Versión para impresoraVersión para impresoraVersión en PDF
Sábado, Junio 21, 2014 - 14:31

Esta es una de las cinco etapas que comprende el PD-CUAltos visión 2030

La realización de algunos talleres, donde se busca identificar el orden de la problemática así como las soluciones para establecer un plan de acción estratégica de los diferentes ejes temáticos del centro universitario: Extensión, Gestión, Docencia, Vinculación e Investigación, dio inicio este viernes 20 de junio.

El primer taller, correspondiente a Extensión y difusión, tuvo lugar en la Sala de juntas y en ella participaron representantes de varias áreas: salud, clínicas, biológicas, servicios académicos, organizacionales y planeación, entre otras.

La metodología de trabajo que se aplicó fue la siguiente: primero, se analizó la matriz de los problemas identificados en base a los objetivos que les presentaron. Segundo, se elaboró un árbol de problemas y otro de soluciones. Y, en tercer lugar, se definieron los objetivos y estrategias de trabajo por eje temático.

Lo antes señalado se realizó mediante tres mesas de trabajo, donde los participantes hicieron un análisis a fondo de los objetivos y realizaron sus aportaciones; todo ello en el transcurso de tres horas.

El siguiente taller se llevará a cabo el lunes 23 de junio y tocará el turno al eje de Gestión. Después el de Docencia, para el miércoles 25 de junio. El de Vinculación tendrá verificativo el viernes 27 del mismo mes y, finalmente, el lunes 30 de junio, el de Investigación.

Es importante recordar que la ciudadanía puede participar con sus comentarios en la página de CUALTOS: www.cualtos.udg.mx donde aparece un banner informativo.

A T E N TA M E N T E
“Piensa y Trabaja”
“Año del Centenario de la Escuela Preparatoria de Jalisco”
Guadalajara, Jal., 21 de junio 2014

Texto y fotografía: CUAltos