Amplían convocatoria del concurso de diseño de presea para estudiantes sobresalientes

Viernes, Junio 20, 2014 - 17:30

El plazo se extiende hasta el 27 de junio

El plazo para participar en el Concurso Universitario de Diseño se amplió una semana, por lo que estudiantes de la Universidad de Guadalajara interesados en participar podrán enviar sus trabajos hasta el viernes 27 de junio del presente año.

Este concurso es convocado por la Coordinación General de Servicios a Universitarios, con el fin de que los alumnos de esta Casa de Estudio diseñen la presea que se otorga durante la Ceremonia de Reconocimiento a los Estudiantes Sobresalientes que se lleva a cabo al término de cada programa académico.

El diseño deberá contener elementos que fortalezcan la identidad y la pertenencia institucional, según la convocatoria que puede ser consultada de manera íntegra en la página http://www.cgsu.udg.mx

El premio consta de 30 mil pesos y un diploma. Los resultados se darán a conocer en La Gaceta, en su edición del 18 de agosto.

Guadalajara, Jal., 20 de junio 2014

Texto: Mariana González