Contento y satisfecho de jugar para Leones Negros: Isaac Romo

Jueves, Junio 19, 2014 - 10:35

Dice que UdeG está donde debería estar desde hace muchos años porque es un equipo con historia y tradición

“Estoy motivado y contento de haber venido a una institución con tanta historia y tradición. Estoy agradecido con la gente que me trajo aquí”, dice de entrada Isaac Romo luego de una jornada más de trabajo de los Leones Negros en las playas de Manzanillo.

Isaac Romo se desempeña como centro delantero y tiene una experiencia probada en el futbol mexicano ya que debutó con las Chivas del Guadalajara el 22 de octubre de 2003 en el estadio Jalisco ante los escualos del Veracruz.

“Soy de Guadalajara y sé de la historia de los Leones Negros, crecí con este equipo, sé de los grandes jugadores que estuvieron aquí; conozco su historia y lo que representa para Guadalajara. De niño mi papá nos llevaba al estadio a ver jugar a la UdeG, entonces para mi es importante y motivante estar en el equipo”, dijo.

Romo González comentó que el trabajo en Manzanillo ha sido extenuante “pero de mucho provecho porque la parte física es elemental, ya que se sustentan las bases para lo futbolístico en todo el torneo”.

Consideró que la competencia por el puesto titular “será bastante fuerte por todos los compañeros que se contrataron. Todos estamos en condiciones para jugar. Será una competencia fuerte y muy sana para quedarse con ese puesto”.

Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara continúan con sus trabajos en el puerto de Manzanillo. Esta semana han sido actividades con balón en cancha en doble sesión. El acondicionamiento en playa ya terminó.

Este sábado iniciarán sus partidos de preparación en la ciudad de Colima cuando enfrenten a los Loros de la segunda división a las 9:00 horas.

A T E N TA M E N T E
Guadalajara, Jal., 19 de junio 2014