Inicia proceso de Actualización del Plan de Desarrollo del CUALTOS

Miércoles, Junio 18, 2014 - 13:09

Del 20 de junio hasta el 25 de julio, el centro universitario abre su portal para recibir propuestas

Con el objetivo de fortalecer los servicios educativos y su compromiso con el desarrollo regional, el Centro Universitario de los Altos (CUAltos) actualiza su Plan de Desarrollo Visión 2030 mediante un trabajo en conjunto con la sociedad.

Este miércoles 18 de junio, la doctora Leticia Leal Moya, Rectora del CUAltos, dio inicio con los talleres y grupos de enfoque para la actualización del Plan de Desarrollo del CUAltos (PD-CUALTOS). En su mensaje, dirigido a personal académico, administrativo, estudiantes, sector gubernamental, empresarial y social, habló de la misión y visión que sustentan los trabajos del plan: “Visualizamos a nuestro centro universitario como el centro líder de educación superior de la región Altos Sur de Jalisco; capaz de ofrecer programas educativos de pregrado y posgrado reconocidos por su calidad y pertinencia social, y cuyo prestigio corresponda al de nuestra Benemérita Universidad de Guadalajara”.

“El Plan de Desarrollo es, en primera instancia, un trabajo en permanente perfeccionamiento, un ejercicio social amplio, abierto y democrático”, agregó Leal Moya. Es por eso que a partir del 20 de junio y hasta el 25 de julio el CUAltos abre su portal www.cualtos.udg.mx para recibir propuestas de todos los sectores sociales en los ámbitos de: formación y docencia, investigación, extensión y vinculación, gestión y gobierno.

El PD-CUAltos establecerá los objetivos y metas del centro, así como las estrategias y acciones necesarias para su consecución.

A T E N TA M E N T E
Guadalajara, Jal., 18 de junio 2014