Alumnos de CUAltos obtienen Premio CENEVAL

Martes, Junio 10, 2014 - 11:05

La ceremonia de entrega de reconocimientos se realizó en las instalaciones de la UAA

Tres alumnos del Centro Universitario de los Altos obtuvieron el Premio CENEVAL al Desempeño de Excelencia. Se trata de David Oswaldo Aceves Aceves, de la licenciatura en Psicología; Tobías Ibarra Álvarez, de Medicina Veterinaria y Zootecnia y, de Marcos López Hernández, de Cirujano Dentista.

Todos ellos se hicieron acreedores al galardón que entrega el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL), por su desempeño de Excelencia en el Examen General de Egresos de Licenciatura (EGEL), correspondiente al periodo julio-diciembre de 2013.

La ceremonia de entrega de reconocimientos se llevó a cabo el martes 3 de junio en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA).

El premio consistió en un reconocimiento y una medalla. Quienes reciben el estímulo, son los estudiantes que logran un desempeño sobresaliente, o el equivalente a conseguir el puntaje más alto en el examen aplicado por el CENEVAL.

Es importante destacar que dicho premio fue otorgado a cerca de 500 jóvenes que representan a diversas universidades de todo el país.

Guadalajara, Jal., 10 de junio 2014

Texto y fotografía: CUAltos