Estudiantes del CUAltos obtienen segundo lugar en Maratón Regional ANFECA

Versión para impresoraVersión para impresoraVersión en PDF
Viernes, Junio 6, 2014 - 11:50

El equipo se prepara para participar en maratón nacional

Estudiantes del Centro Universitario de los Altos de la Universidad de Guadalajara obtuvieron el segundo lugar en el “Maratón Regional de Negocios Internacionales ANFECA” que organiza la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA), y que se realizó el 23 de mayo en la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN). Después de este triunfo, el equipo se prepara para participar en el “Maratón Nacional de Conocimientos” los días 15, 16 y 17 de octubre en la Universidad Iberoamericana de Puebla.

Durante el maratón, los estudiantes responden cuestionamientos referentes a finanzas, comercio exterior, derecho mercantil, aduanas, derechos internacionales, logística internacional, entre otros temas.

El equipo conformado por Alejandro Rentería Almaraz, Nora Leticia Alejo Castañeda, Andrea Guadalupe Orozco Gómez y Óscar Hernández Plascencia, todos estudiantes de octavo semestre de la licenciatura en Negocios Internacionales; son asesorados por el maestro Aarón Rodríguez Cadena, profesor adscrito al Departamento de Estudios Organizacionales del CUAltos.

A T E N T A M E N T E
“Piensa y Trabaja”
Año del Centenario de la Escuela Preparatoria de Jalisco
Guadalajara, Jal., 6 de junio 2014

Texto y Fotografía: CUAltos