Busca CUCiénega la certificación de nuevo

Versión para impresoraVersión para impresoraVersión en PDF
Martes, Junio 3, 2014 - 10:44

El centro podría obtener la doble certificación ISO, certeza sobre la calidad de las actividades realizadas en él.

Una mejor educación con una mayor calidad es la intención de las instancias administrativas y académicas del Centro Universitario de la Ciénega (CUCiénega). Por lo anterior, será evaluado del 4 al 6 de mayo por la Auditoria Externa para buscar la recertificación del Sistema de Gestión de Calidad, dentro de la Norma ISO 9001:2008.

Los sistemas y puntos a evaluar están enfocados en los servicios educativos relativos a la selección, admisión, tránsito y titulación de los estudiantes; considerando la formación académica y la gestión académico-administrativa de la gran mayoría de las carreras del centro.

El objetivo del CUCiénega es ofrecer una educación de licenciatura de calidad a la población de la región, acorde a sus necesidades económicas y realidad socioambiental, esta última considerada en la certificación ISO 14001:2004 de Protección al Medio Ambiente.

El hecho de que el centro sea evaluado por una instancia externa permite asegurar que el trabajo administrativo, formativo y académico que se le ha confiado a la universidad en la zona, se está haciendo bien y que vamos por buen camino, explicó Lorenzo Rafael Vizcarra Guerrero Coordinador de Calidad y Posgrado del CUCiénega

A T E N T A M E N T E
“Piensa y Trabaja”
Año del Centenario de la Escuela Preparatoria de Jalisco
Guadalajara, Jal., 3 de junio 2014

Texto y fotografía:CUCiénega