Competencias deportivas por XX aniversario del CUSur

Jueves, May 22, 2014 - 17:40

Diversas actividades entre equipos deportivos del centro y externos tendrán lugar a lo largo de este mes

Una serie de encuentros deportivos entre los grupos representativos de las escuelas de nivel superior y superior de Ciudad Guzmán, tuvieron lugar este lunes en el marco de la celebración del XX aniversario de la fundación del Centro Universitario del Sur (CUSur) y la Red Universitaria, con la partición del Instituto Tecnológico (TEC) y del mismo centro universitario.

La Coordinación de Extensión, a través de su área de Deportes, organizó este programa. Hoy se llevó a cabo el torneo de volibol, en el que resultó ganador, en la rama varonil, el grupo Halcones; en tanto que en la femenil, el primer lugar fue para el TEC, el segundo sitio para el CUSur y el tercer puesto para Adams.

El próximo lunes 26 de mayo se realizará el encuentro de basquetbol, el torneo de ajedrez y ping-pong en las instalaciones del auditorio Adolfo Aguilar Zínser, del CUSur, informó Jorge González Werekeitzen, responsable del área de Deportes. Al día siguiente se realizará la carrera pedestre, que partirá del plantel hacia la laguna de Zapotlán, con una distancia de 5 kilómetros para los varones y de 2.5 km, para las mujeres.

El miércoles 28 las actividades deportivas serán de futbol y natación; el jueves 29 el tenis, una exhibición de nado sincronizado con la Asociación Cristiana Femenina de Guadalajara y el equipo representativo de clavados de la UdeG.

La ceremonia de premiación de las actividades deportivas tendrá lugar el viernes 30 de mayo, a las 10:00 horas, en el estadio de futbol del CUSur.

Guadalajara, Jal., 22 de mayo 2014

Texto y fotografía: CUSur