Jornadas en CUAltos sobre agua y cultura ambiental

Jueves, Febrero 20, 2014 - 13:41

Este viernes concluyen con un concierto de hip-hop y ska por el planeta

Con éxito se han realizado en el Centro Universitario de los Altos, de la Universidad de Guadalajara, las Jornadas Universitarias de Agua, Sustentabilidad y Cultura Ambiental, que iniciaron el lunes 17 de febrero y culminan este viernes con una mesa de trabajo con el tema del Manejo de residuos, a las 10:00 horas y por la tarde, a las 17:00 horas, habrá un concierto de hip-hop y ska (fusión de música) por el planeta.

Fueron diversos los cursos-talleres que se impartieron en estas jornadas: Interpretación ambiental y valoración de los recursos naturales, Poda de árboles urbanos, Hidroponía y Propagación de plantas; en los que se abordaron aspectos como el manejo del suelo, las formas de cultivo y la relación de la temperatura con el desarrollo de las plantas.

Este jueves se entregaron reconocimientos a quienes participan en estas jornadas y en la explanada del centro universitario se exponen algunos proyectos alternativos para el medio ambiente. Destaca también la mesa de trabajo “Agua y gobernanza”.

A T E N TA M E N T E
Guadalajara, Jal., 20 de febrero 2014