Abren talleres sabatinos de arte en el CUAAD

Martes, Febrero 4, 2014 - 16:43

Se impartirán en las áreas de pintura, dibujo, fotografía, teatro, danza contemporánea y arte media

El Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño (CUAAD), por medio de la División de Artes y Humanidades, inicia este año con una serie de talleres sabatinos en las áreas de pintura, dibujo, fotografía, teatro y arte media integrada. Su objetivo es vincular el conocimiento que se gesta en la Escuela de Artes con la comunidad, ya que está abierto al público en general; se pretende, además, que el alumno tenga no solo la habilidad de crear, sino de apreciar y conocer la historia del arte.

“Este proyecto está pensado para una duración de cuatro semestres, en los cuales se sugiere tener una visión más amplia de las diferentes disciplinas, ya que está enfocado a la gente joven, para que descubra su vocación artística y para adultos que alguna vez quisieron dedicarse a una de estas disciplinas”, explicó la coordinadora y responsable de difusión de la División de Artes y Humanidades, Mónica Magallanes Ordoñez. E informó que los talleres serán impartidos por egresados de la Escuela de Artes, y que se hace entrega de constancia que acredita la asistencia durante el cuatrimestre.

Los talleres comienzan el 22 de febrero y terminan en junio. Se impartirán de las 16:00 a las 19:00 horas, los sábados, en las instalaciones de la Escuela de Artes Plásticas de la UdeG (calle Belén 120 entre las calles Juan Manuel e Independencia, zona Centro).

Están dirigidos a niños de 8 a 13 años y a adultos, de 14 años en adelante. El costo es de 800 pesos. Los materiales se pedirán a lo largo del curso. Se recomienda llevar ropa cómoda, un cuaderno y lápiz. Más información e inscripciones en el teléfono 1203-5443, o en la página de facebook de la división.

A T E N TA M E N T E
Guadalajara, Jal., 4 de febrero 2014