CUCEA prepara talleres artísticos para estudiantes y público

Lunes, Enero 27, 2014 - 16:22

Son más de 25 talleres. Hay dos novedades: danza árabe y mástil chino

Con el objetivo de fortalecer la formación integral de los estudiantes mediante actividades que estimulen su creatividad, a partir del 17 de febrero se impartirán más de 25 talleres artísticos en el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA) de la Universidad de Guadalajara, dirigidos a estudiantes y público en general.

Los talleres con más demanda, hasta el momento, son los relacionados a ritmos latinos y danza aérea. Hay dos novedades para este calendario 2014-A: danza árabe y mástil chino.

Entre los talleres a elegir figuran: salsa, cumbia, bachata, jazz, danzas aérea, contemporánea, polinesia y folklórica; pintura, teatro, circo, dibujo, guitarra, canto, batería, violín, declamación y oratoria, yoga y zumba, entre otros.

Los interesados en alguno de los talleres pueden acudir a la Coordinación de Extensión del CUCEA, en el programa de Arte y Cultura, donde se les entregará el formato de inscripción. El costo de cada taller es de 300 pesos por persona, o liquidar la cuota en tres pagos de 125 pesos. El cupo es limitado y en caso de existir lugares disponibles se tendrá hasta finales de febrero para poder inscribirse.

Los talleres finalizarán el 7 de junio, con una presentación final en la que se dará muestra de lo aprendido. Mayor información en la página de facebook: https://www.facebook.com/cucearte, y en el número telefónico 3770-3466, extensión 25391.

Guadalajara, Jal., 27 de enero 2014

Texto: CUCEA