Presentan examen de diagnóstico de idioma inglés

Viernes, Enero 24, 2014 - 07:54

La meta es fomentar el aprendizaje de este idioma para internacionalizar las competencias de sus estudiantes

Este viernes 24 de enero alumnos de primer ingreso a licenciatura en la Universidad de Guadalajara presentan, de forma simultánea, un examen de diagnóstico de inglés, con la intención de conocer el nivel que tienen de este idioma al ingresar a esta Casa de Estudio.

La estrategia, impulsada por la Coordinación General de Cooperación e Internacionalización, tiene como meta fomentar el aprendizaje de este idioma para internacionalizar las competencias de sus estudiantes. El dominio de otras lenguas es una importante herramienta que contribuye al desarrollo laboral y personal.

Un aproximado de 13 mil 700 jóvenes admitidos en licenciaturas, tanto de Centros universitarios temáticos como regionales de la UdeG, participan en la aplicación. Los resultados contribuirán a que la Institución implemente más y mejores herramientas para el aprendizaje del idioma inglés.

Guadalajara, Jal., 24 de enero 2014

Texto: Eduardo Carrillo