Final de la liga de ascenso en vivo por canal 44 y radio UdeG

Versión para impresoraVersión para impresoraVersión en PDF
Martes, Noviembre 26, 2013 - 17:07

Los medios universitarios te llevan al estadio; sigue sus transmisiones en las que regalarán boletos

El equipo de Leones Negros de la Universidad de Guadalajara jugará la final de la Liga de Ascenso MX, y la final está en los medios de comunicación de la UdeG. El Sistema Universitario de Radio y Televisión (SURT) informa que el partido de mañana miércoles, en que los felinos disputarán el título del Apertura 2013 con Necaxa, se podrá ver y escuchar en vivo a través de todas sus señales y plataformas.

El juego de ida entre Necaxa y Leones Negros se podrá ver EN VIVO y SIN COSTO en señal digital a través del Canal 44.1 de televisión abierta, y en señal análoga a través de Canal 44, que cuenta con cobertura en toda la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Además, el cotejo podrá disfrutarse en televisión por cable, por la señal de Canal 44 en el Distrito Federal, Monterrey y Guadalajara, a través de Axtel TV, y en México DF, Toluca y Cuernavaca a través de Totalplay. Podrá seguirse también en diez regiones de Jalisco por medio del mismo número de compañías regionales de cable.

Desde las 19:30 horas se dará inicio con un programa especial, en el que se recordará la historia y la tradición de los Leones Negros de la UdeG, reviviendo sus años gloriosos; además de conocer el camino que han labrado en estos primeros cuatro años de regreso en la Liga de Ascenso.

Dado que el partido se disputará a una hora pico –20:00 horas– y muchas personas en esos momentos se desplazan del trabajo o la escuela a su casa, el encuentro podrá seguirse también en vivo por radio a través de las frecuencias que Radio Universidad de Guadalajara tiene en Lagos de Moreno, Puerto Vallarta, Ameca, Ocotlán, Colotlán, Autlán, Ciudad Guzmán y, por supuesto, en Guadalajara.

En dispositivos móviles la señal se puede seguir en vivo a través de las apps de Canal 44 y Radio UdeG, que se pueden bajar en iTunes o en Google Play, o en las páginas www.udgtv.com o www.radio.udg.mx

El SURT invita a seguir las transmisiones de los programas en vivo de Canal 44, porque regalará 100 boletos para que el público que lo desee asista a presenciar el partido de ida de la final de la Liga de Ascenso MX, que se llevará a cabo en el estadio Jalisco, casa de los Leones Negros.

La emoción de la final llega a ti por los medios de comunicación de la Universidad de Guadalajara. Síguela y sé testigo de la historia de Leones Negros, un equipo con garra.

A T E N T A M E N T E
“Piensa y Trabaja”
Guadalajara, Jal., 26 de noviembre 2013

Texto y fotografía: Canal 44