Leones negros visitan el CUCS

Miércoles, Octubre 30, 2013 - 16:29

Los jugadores firmaron autógrafos, regalaron camisetas y boletos, e invitaron a los universitarios a que los apoyen el próximo viernes en el estadio Jalisco

“El Centro Universitario de Ciencias de la Salud es su casa”, les dijo el doctor Jaime Andrade Villanueva, Rector del CUCS, a los jugadores de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara. “Ustedes son un estímulo para nuestra comunidad universitaria”, agregó.

Acto seguido recibió la camiseta oficial de manos de Néstor Díaz y los exhortó a continuar por el camino de la victoria; asimismo les deseó suerte para el próximo compromiso contra los Rayos del Necaxa.

Por su parte, Josué Castillejos, capitán del equipo, se mostró sorprendido por la respuesta de los estudiantes, maestros y trabajadores del CUCS. “No me esperaba esta respuesta. Es agradable y motivante que la comunidad universitaria se identifique con el equipo. Sólo nos resta responderles en la cancha”.

De la misma manera, el jugador brasileño Rodrigo Follé, coincidió con el capitán y dijo que “ojalá se repitan este tipo de actividades. A los jugadores nos motiva saber que los estudiantes saben de nosotros y están al pendiente de nuestra actuaciones”. Los jugadores, puntuales a la cita, se dieron tiempo para firmar autógrafos, posar para fotografías, rifar camisetas y regalar boletos.

Bastante significativo fue la presencia de los trabajadores del CUCS, quienes, algunos acompañados de sus hijos, se fotografiaron y platicaron con los jugadores. Cristián López fue de los más solicitados, así como Jairo González, Florencio Javier Morán, Chepe Díaz, César Valdovinos, Jesús Palacios, Jonathan Hurtado y Diego Esqueda.

El equipo de la Universidad de Guadalajara este viernes sostendrá un importante partido contra los Rayos del Necaxa, a las 20:30 horas, en la cancha del estadio Jalisco. De ganar, los universitarios obtendrían el derecho de jugar la fase final del campeonato.

Guadalajara, Jal., 30 de octubre 2013

Texto y Fotografia: Raúl de la Cruz