Leones negros con la mira en la calificacion

Lunes, Octubre 28, 2013 - 17:00

Este viernes reciben al equipo Necaxa

A dos jornadas de que concluya la fase regular del torneo Apertura 2013, de la Liga de Ascenso MX, la pelea por clasificar continúa, ya que la poca diferencia en puntos entre los ocho primeros lugares ¬–que clasifican a la liguilla– mantiene vivas las esperanzas de dichas escuadras.

Leones Negros se ubica en la cuarta posición, con 20 unidades, a sólo dos puntos del líder de la competencia, Alebrijes de Oaxaca; por lo que los universitarios están conscientes de que no pueden dejar ir unidades en lo que resta del torneo si quieren alcanzar el primer objetivo puesto al arranque del torneo, según explica Efrén Mendoza.

“La tabla está muy cerrada y cualquiera puede calificar. Tenemos que ganar la mayor cantidad de unidades posibles. Nos restan dos partidos, que para nosotros son finales; tenemos que mentalizarnos para esos juegos. La clave será salir bien concentrados, pensando en jugar como si se tratara de una final para sacar el resultado”.

El balance personal, de este primer torneo jugando para la escuadra felina, deja para el jugador un balance positivo. “Me he sentido bien, el equipo me arropó, y en el balance general, el plantel está cerrando bien el campeonato. Esperamos que la afición nos acompañe en este último juego en casa, estamos comprometido para sacar buenos resultados y satisfacer a nuestros seguidores”.

El próximo partido de los Leones Negros será este viernes 1 de noviembre cuando reciban al Necaxa, a las 20:30 horas, en el Estadio Jalisco; y culminarán la fase regular el sábado 9 de noviembre, cuando visiten al San Luis.

Guadalajara, Jal., 28 de octubre 2013

Texto: Laura Sepúlveda