Continua campaña para recaudar cobijas y chamarras

Lunes, Octubre 28, 2013 - 16:43

Se beneficiará a comunidades indígenas del norte de Jalisco, Nayarit, Zacatecas y Durango

En lo que resta de la temporada de invierno y hasta febrero del año próximo, la Coordinación de Vinculación y Servicio Social de la Universidad de Guadalajara desarrolla la campaña “Cobijando corazones”, que busca entregar cobijas, suéteres, chamarras o ropa abrigadora a comunidades marginadas que sufren las inclemencias del tiempo en estas fechas.

El responsable de la Supervisión y Evaluación del Servicio Social, de dicha dependencia, Jorge Orozco Abundis, y encargado de esta campaña, invita a toda la Red Universitaria y al público en general a que se sumen a esta iniciativa con la donación de una cobija nueva o bien de alguna prenda, que no tiene que ser necesariamente nueva, pero sí limpia y en buenas condiciones. “Además de la ropa estamos recabando alimentos no perecederos, frijol, arroz, lentejas, comida enlatada y productos de la canasta básica, para llevarlos a las comunidades indígenas”.

Orozco Abundis dijo que hasta el momento ya tienen empacadas 50 despensas y 30 cobijas nuevas, y esperan, antes de que acabe este mes, poder igualar el número para entregarlas completas.

Los interesados en sumarse a esta campaña pueden llevar los víveres, las cobijas o la ropa a la Coordinación de Vinculación y Servicio Social, ubicada en la calle Escorza 169, esquina López Cotilla, en horarios de oficina. Informes en el número telefónico: 3134-2222, extensión 12114; y en el correo electrónico jorgehumberto.orozco@redudg.udg.mx

Guadalajara, Jal., 28 de octubre 2013

Texto: Juan Carrillo