Sumar es Objetivo para Leones Negros

Jueves, Octubre 10, 2013 - 15:52

Jugará dos amistosos en la fecha FIFA: contra Atlas Sub-20, el viernes y con Chivas, el sábado

Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara aprovecharán la pausa por la fecha FIFA para jugar dos encuentros amistosos, informó el técnico del equipo Alfonso Sosa.

Los encuentros serán el viernes, a las 10:50 h., contra el Atlas Sub-20 en la cancha del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA), y en el otro se enfrentará a las Chivas, el próximo sábado a las 10:00 h., en el estadio Omnilife.

Con relación a la marcha del equipo, Sosa comentó que “no es como la esperaba, porque nos planteamos como objetivo igualar y superar lo realizado el torneo anterior. Lógicamente las condiciones son distintas y admito que hemos tenido errores en la parte defensiva que nos han costado mucho”.

El técnico universitario no quita el dedo del renglón y agrega que mientras existan posibilidades matemáticas de calificar a la siguiente ronda, “continuaremos luchando, tenemos 14 puntos, ocupamos el noveno lugar, la competencia está muy cerrada y todavía tenemos posibilidades”.

Guadalajara, Jal., 10 de octubre 2013

Texto y Fotografia: Leones Negros