Reconoce CUCSH trayectoria académica en su plantel

050913_cucsh1.jpg
Jueves, Septiembre 5, 2013 - 20:28

También distingue a los mejores promedios de sus estudiantes

El Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH) de la Universidad de Guadalajara llevó a cabo la ceremonia anual de Reconocimientos al Mérito Académico, en el auditorio Salvador Allende.
Durante el acto, el rector del CUCSH, doctor Héctor Raúl Solís Gadea brindó un mensaje a los académicos, personal administrativo y alumnos que recibieron el premio. Recordó que la distinción a los mejores universitarios es una tradición, “se trata de felicitar a las personas por su perseverancia y que quede de manifiesto”.

“El trabajo de la Universidad no es posible sin el compromiso de los maestros”, añadió el rector del plantel quien refirió que “el único recurso que tenemos para mejorar el país somos nosotros mismos”.

El CUCSH distinguió a docente por 15, 20, 25 y 30 años de servicio, y entregó preseas al mérito educativo a los alumnos que obtuvieron los mejores promedios de diversas carreras, los cuales son enumerados a continuación:

Departamento de Estudios Internacionales. Presea doctor Jorge Castañeda y Álvarez de la Rosa a Ulises Charles Rodríguez y Teresa Nieves Rivera.

Departamento Estudios Políticos. Presea doctor José Manuel Rodríguez Lapuente a Cristina Lizárraga Martínez y Omar Esteban Macedonio Maya.

Departamento de Desarrollo Social. Presea doctora Irene Robledo García, para Patricia Josefina Zavala López e Ivonne Adelina García Galván.

Departamento de Trabajo Social. Presea doctora Irene Robledo García a Mayra Daniela Armenta Cervantes y Carmen Guadalupe Núñez.

Departamento Sociología. Presea doctor Pablo González Casanova para Olivia Alejandra M. Sierra y Brenda Lorena González Pérez.

Además galardonaron a los tres mejores promedios de cada una de las carreras de la División de Estudios Políticos y Sociales. También a la trayectoria de 24 académicos y de 10 personas que laboran en áreas administrativas en la misma División.

“Piensa y Trabaja"
Guadalajara, Jal., 5 de septiembre 2013