Abren registro para bachillerato y licenciaturas en UDGVirtual

Versión para impresoraVersión para impresoraVersión en PDF
050913_UDGVirtual_archivo.jpg
Jueves, Septiembre 5, 2013 - 14:32

Durante todo septiembre podrán hacerse las inscripciones

UDGVirtual cuenta con el Bachillerato General por Áreas Interdisciplinarias (BGAI) y las licenciaturas en Administración de las Organizaciones, Educación, Seguridad Ciudadana, Bibliotecología y Gestión del Conocimiento, Tecnologías e Información y Gestión Cultural, estas tres últimas con un nuevo plan de estudios; en el caso de la licenciatura en Bibliotecología cambió a Bibliotecología y Gestión del Conocimiento. Todo septiembre estará abierto el registro de solicitudes de aspiración a primer ingreso, para el calendario 2014-A.

El aprendizaje de los estudiantes se da en un ambiente virtual, en el que se ubican los programas y contenidos educativos, espacios de colaboración y de ejecución de proyectos. Se accede través de internet, sin las limitaciones de espacio y tiempo usuales en la educación presencial.

El estudiante es responsable de su propio aprendizaje, la atención es personal de parte de los asesores, quienes participan con cada persona para que los aprendizajes sean significativos, creativos y pertinentes. Para cursar alguno de los planes de estudio sólo es necesario contar con una computadora y acceso a internet.

La fecha límite para liquidar las órdenes de pago para aspirantes será el 2 de octubre. El día de entrega de documentación original para efectos de concurso (consulta la documentación requerida), será el 11 de octubre.

La elección de aspirantes no requiere la presentación de un examen de admisión, sino un curso de selección, en el cual, a través de actividades individuales y en equipo, diseñadas alrededor de un caso de estudio, se evalúan las competencias específicas establecidas en los perfiles de ingreso de sus programas educativos y particularmente de la modalidad virtual. Este curso tendrá lugar del 7 de octubre al 8 de diciembre de 2013.

La publicación del dictamen de admisión será el 20 de enero de 2014, para iniciar cursos el 4 de febrero siguiente.

Te invitamos a conocer los planes de estudio en la página web www.udgvirtual.udg.mx, en los números telefónicos 3268 8888, lada sin costo desde México 01800-5819-111 y desde EE.UU.: 1877-4490-230 , y en el correo electrónico atencion@redudg.udg.mx.

A T E N T A M E N T E
“Piensa y Trabaja”
Guadalajara, Jal., 5 de septiembre 2013

Texto: SUV
Fotografía: Archivo