Abre Universidad de Guadalajara periodo de registro para aspirantes a Licenciatura

300813_Licenciatura.jpg
Viernes, Agosto 30, 2013 - 17:12

Durante todo el mes de septiembre podrán realizar su trámite

La Universidad de Guadalajara abre el periodo de registro para que los jóvenes de la Zona Metropolitana de Guadalajara, y de las diferentes regiones de Jalisco, puedan iniciar sus trámites a fin de concursar por alguno de los programas educativos de nivel superior que imparte la Casa de Estudio.

Desde este domingo 1 de septiembre y hasta el próximo lunes 30 de septiembre los interesados deberán ingresar a la página electrónica: www.escolar.udg.mx para registrar sus datos. Luego, imprimir la ficha del depósito y efectuar el pago correspondiente en la sucursal bancaria indicada en el formato.

El jefe de la Unidad de Admisiones de la Coordinación de Control Escolar de la UdeG, licenciado Pablo Quiroz Nuño, dijo que dos días hábiles después de haber cubierto la cuota, los aspirantes deberán ingresar a la página web, y en el apartado de seguimiento anotar estos tres datos: registro, fecha de nacimiento y contraseña de registro. Deberán presentarse para que les tomen la fotografía, estampen su firma y huella, y para que les entreguen su solicitud de ingreso, documento que les indicará qué día y a qué hora presentarse para aplicar su examen.

El examen de admisión será el sábado 9 de noviembre de 2013, día en que deberán entregar su solicitud de ingreso. La fecha de publicación del dictamen de admisión del calendario 2014-A será el 20 de enero de 2014 y el inicio de clases, el 4 de febrero.

En el caso del Sistema de Universidad Virtual es el mismo periodo para registrar solicitudes, con la diferencia de que no se realizará examen de admisión, sino un curso de selección a desarrollarse completamente en línea. El trámite está accesible desde la página www.udgvirtual.udg mx, en los menús principales. El SUV ofrece bachillerato general y seis licenciaturas.

La documentación el interesado deberá mandarla a las oficinas de la Coordinación de Control Escolar de UdeG Virtual, ubicadas en avenida Enrique Díaz de León número 782 colonia Moderna, código postal 44190.

“Piensa y trabaja"
Guadalajara, Jal., 30 de agosto 2013