Cruza el umbral de la fantasía en FIL Niños

Versión para impresoraVersión para impresoraVersión en PDF
200813_FIL_Ninos_inscripciones.jpg
Martes, Agosto 20, 2013 - 13:39

El periodo de inscripción para escuelas está abierto desde hoy

FIL Niños abre hoy el periodo de inscripción para escuelas, que podrán registrar grupos de preescolar o primaria de máximo 30 niños. El costo por grupo es de 300 pesos e incluye dos cortesías para maestros. El costo por acompañante extra es de diez pesos. Los grupos tendrán derecho a participar en un taller de 50 minutos, disfrutar de un espectáculo en el foro de FIL Niños y hacer un recorrido por el área de editoriales.

Para programar las visitas puede elegirse cualquier fecha entre el 2 y el 6 de diciembre próximo, en tres horarios: de 9:00 a 12:00 horas, de 12:00 a 15:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas.

Inspirados en clásicos y obras contemporáneas de la literatura fantástica, los 18 talleres de FIL Niños están diseñados para que los asistentes disfruten de un viaje de transformación hacia el hábito de la lectura mediante diversas actividades diseñadas de acuerdo con las habilidades de cada grupo de edad: de tres a seis años, de siete a nueve años y de diez a doce años.

Son impartidos por profesionales que enseñarán a los pequeños asistentes a contar historias y a explorar su creatividad por medio de la música, danza, expresión escénica, fotografía, artes plásticas y ciencia. En esta edición habrá también espectáculos de compañías de Chile, Francia, Brasil y México.

Las inscripciones están sujetas a disponibilidad de fechas y horarios. Para el registro, los encargados de las escuelas deberán acudir a las oficinas de FIL Niños, ubicadas en avenida Alemania 1370, entre Federalismo y Rayón, colonia Moderna. Más información en el correo: escuelas@fil.com.mx y en el teléfono: (01 33) 3810-0331, extensión 933.

Guadalajara, Jal., 20 de agosto de 2013
Texto: FIL
Fotografía: Archivo
Edición de noticias en la web: Sergio Quiroz