Toman protesta nuevos integrantes de comisiones y del comité de apoyo del CGU

110613comisiones_aa.jpg
Martes, Junio 11, 2013 - 21:08

El Rector General resaltó la relevancia de la atención ágil de los asuntos de la vida institucional desde el máximo órgano de gobierno

Los 15 nuevos integrantes de las comisiones del Consejo General Universitario (CGU), así como los siete nuevos miembros del Comité de Apoyo, rindieron protesta ante el Rector General de la Universidad de Guadalajara, maestro Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla.

El Rector General hizo referencia a la relevancia en la agilidad de los trabajos de las comisiones para atender los asuntos que competen a cada comisión y a la institución en general. Habló también de los espacios que se están adecuando en las nuevas instalaciones de la Secretaría General para las sesiones de las comisiones.

Resaltó asimismo la importante responsabilidad que asumen en el máximo órgano de gobierno de la Universidad, a través de las comisiones que resuelven diversos asuntos de la vida institucional. Los exhortó, por último, a aprovechar al máximo esa labor en beneficio del quehacer de la Casa de Estudio y la sociedad.

El Rector General estuvo acompañado del Vicerrector Ejecutivo, doctor Miguel Ángel Navarro Navarro, y del Secretario General, maestro Alfredo Peña Ramos.

Nuevos integrantes para el periodo 2012-2013, que se suman a los consejeros que ya están trabajando en comisiones desde octubre pasado.

Dr. Jaime Federico Andrade Villanueva

Dr. Héctor Raúl Solís Gadea