Estudiantes del CUCIénega recibirán Premio al Desempeño de Excelencia

Versión para impresoraVersión para impresoraVersión en PDF
120313_cucienega.jpg
Martes, Marzo 12, 2013 - 15:59

La premiación será la próxima semana en Mérida, Yucatán

Elías de Jesús Clemente Hernández, de la licenciatura en químico farmacobiólogo por su examen en química clínica, además de Miriam Elizabeth Íñiguez Galindo y Ofelia Citlalli López Jiménez de la licenciatura en psicología, del Centro Universitario de la Ciénega (CUCiénega), recibirán el Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia en el EGEL. La premiación será el 19 de marzo de 2013 en la Universidad Autónoma de Yucatán.

Este premio se les otorga a quienes en el examen EGEL alcanzaron el nivel de desempeño sobresaliente en todas y cada una de las áreas que conforman el EGEL.

Estos tres egresados del CUCiénega, de la Universidad de Guadalajara, cumplieron con los requisitos por ser la primera vez que presentaron el EGEL, además de tener un año de haber concluido la licenciatura.

Los exámenes EGEL son pruebas de aprendizaje, estandarizadas y especializadas por carrera profesional que tienen un alcance nacional. Su propósito es identificar la medida en que los egresados de la licenciatura cuentan con los conocimientos y habilidades esenciales para el inicio del ejercicio profesional en el país.

Guadalajara, Jal., 12 de marzo de 2013
Texto y fotografía: CUCIénega
Edición de noticias en la web: Lupita Cárdenas Cuevas