Invitan al Primer Concurso Nacional de Ensayo sobre Telecomunicaciones

Versión para impresoraVersión para impresoraVersión en PDF
250212_telecomunicaciones.jpg
Sábado, Febrero 25, 2012 - 16:14

La fecha límite para la entrega de trabajos es el 30 de marzo

Observatel (El Observatorio de las Telecomunicaciones de México), la fundación Nextel y el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), invitan a los miembros de la academia, especialistas, estudiantes, medios de comunicación y en general a la sociedad mexicana a participar en el Primer Concurso Nacional de Ensayo sobre Telecomunicaciones, que tiene como tema “La propiedad cruzada de medios en México”.

El objetivo es obtener ensayos que contribuyan a la formación de conocimiento e intercambio de ideas sobre la propiedad cruzada de medios en México, con la finalidad de que dichos ensayos coadyuven al debate nacional relativo a la evolución de las comunicaciones y su relación con el derecho, las ciencias de la comunicación, la ciencia política y otras disciplinas, que tomen en cuenta las particularidades del entorno mexicano en materia de concentración de medios y legislación.

Los tres primeros lugares tienes premios en efectivo de 40, 25 y 15 mil pesos, y hasta el quinto lugar la divulgación del ensayo y un reconocimiento. La fecha límite para la entrega de los trabajos será el día 30 de marzo a las 20:00 horas. La entrega de reconocimientos se efectuará en el marco de la realización de un foro sobre Propiedad Cruzada de Medios, que se llevará a cabo en la UNAM en el mes de mayo de 2012 y contará con la participación de expertos en el tema.

Para mayores informes consultar en las páginas electrónicas: www.observatel.org, www.nextel.com.mx/fundacionnextel/index.htm y www.juridicas.unam.mx.

Guadalajara, Jal., 25 de febrero de 2012
Texto: Juan Carrillo Armenta
Fotografía: Internet
Edición de noticias en la web: Lupita Cárdenas Cuevas

Publicado en