audio por album medios ude noticias

Expuesto Jalisco a narco campañas y guerra sucia

Lun, 01/31/2011 - 09:52

0:27 minutes (629.84 KB)

Campañas electorales con “guerra sucia” y dinero del narcotráfico pueden darse rumbo al 2012, si Jalisco no saca adelante su reforma política electoral tan esperada y que ha quedado inconclusa en los últimos 20 años, advierte el diputado y vocal de la comisión de Asuntos Electorales, Carlos Briseño Becerra.

Buscará SEP mejorar comprensión de lectura

Vie, 02/04/2011 - 14:56

0:28 minutes (885.76 KB)

Para el 2012, la Secretaría de Educación Pública (SEP), tiene como meta que la mitad de los estudiantes de bachillerato se ubiquen en los niveles de bueno y excelente en la compresión de lectura, en la prueba ENLACE, informa el subsecretario de Educación, Miguel Ángel Martínez Espinoza.
Dijo que actualmente la SEP mantiene una campaña en medios y en todas las escuelas del país, donde se exhorta a los estudiantes a que lean.

Guadalajara recauda 15 mdp más en impuesto predial

Mié, 02/01/2012 - 15:59

1:47 minutes (1.63 MB)

Recauda el ayuntamiento de Guadalajara por concepto del impuesto predial 15 millones de pesos más que el año pasado en este periodo, informó el tesorero Hugo Michel Uribe, quien dijo que las facilidades que se implementaron contribuyeron a que los ciudadanos acudieran a pagar oportunamente el impuesto predial.

Ocupa Jalisco los primeros lugares en suicidios, depresión y ansiedad

Mié, 04/18/2012 - 18:39

7:51 minutes (14.37 MB)

Jalisco se ubica en los primeros lugares de casos de accidentes, suicidios de infantes y adolescentes, y personas con depresión y ansiedad, señala Héctor Raúl Pérez Gómez, rector del Centro Universitario de Ciencias de la Salud, en su colaboración semanal a Medios UDG Noticias vespertino con Josefina Real. Agregó que habrá qué ver lo que proponen ante ello los candidatos a un puesto popular.

Publicado en